29 mar. 2008

Queridos, muy Bienvenidos a Perspectiva Elimental

El sitio de las perspectivas absolutamentes elimentales





.

6 comentarios:

FACO dijo...

Póngale los contenidos... el blog de Paula Carvajal está al día.

Con los contenidos en línea podríamos ver como funciona este blog, y sobre eso si podríamos opinar.

HAYER dijo...

HOla Eli

me gusto la cabecera del blog...;)


^^

saludos

Elizabeth Zamora dijo...

Erich!..gracias!


Fco!...LO sé!...lo haré lo haré!



saludos

Nelish dijo...

a mi tb me gustó la caecera xD

FACO dijo...

Header y footer muy bonitos. Fondo un tanto plano, pero adecuado.

Creo que te diste cuenta de como cambian las cosas con contenido... El ejercicio de diseñar sin contenido es súper "peligroso", trabajas en vano, trabajas el doble, se termina el plazo, el texto no cabe y es culpa tuya, etc...

Para evitar el "peligro" te recomiendo Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Maecenas eget eros ac neque accumsan lacinia. Suspendisse pede eros, facilisis in, tempus et, dapibus sit amet, dolor... si no entendiste nada, no importa, es texto dummy...y acá hay más.

Sobre el contenido principal:

Creo que falta prepararlo para el barrido visual: Cuando nos enfrentamos a una pantalla, el ojo no hace la misma lectura que hace cuando nos enfrentamos a un texto en papel. Frente a la pantalla da saltos buscando palabras en negrita, itálica, cambios de color y cambios de tamaño en títulos, elementos numerados, vínculos subrayados... (más información aquí)

Sobre la barra lateral:

Están las cosas que tienen que estar, pero les falta una organización más "funcional":

- Cuando ingreso a un sitio quiero responderme, en el menor tiempo posible, dos preguntas: de "qué" trata esto, y "quién" dice esto. Ese menor tiempo posible es un espacio: "cabecera" y cuanto alcance a verse en la "primera" pantalla, sin hacer scroll.

- Creo que podrías generar categorías de vínculos: *Elementales Personales, *Referencia Elementales, *Amistades Elementales... Y creo que podrías agregar otros elementos... date una vuelta por los blogs de Nelish, Kano, Paula...

Fin.

Elizabeth Zamora dijo...

vale¡¡¡